2020-09-19

Conductor desbarrancó su auto, él se salvó de milagro pero fue imputado por violar la cuarentena

El jueves alrededor de las 23 personal de Seccional Primera de Policía concurrió a inmediaciones de las calles Maipú e Italia en el centro de la ciudad dado que se registraba un accidente de tránsito. Una vez allí constataron que un Chevrolet Meriva dominio IJA-650 había desbarrancado, quedando en la ladera del cerro.

Junto a la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios lograron sacar al hombre del habitáculo y posteriormente, a bordo de una ambulancia, fue trasladado al Hospital Regional dado que manifestaba tener dolencias en la espalda y cabeza, pero además de acuerdo con lo indicado por fuentes policiales el mismo contaba con aliento etílico.



Pese a los daños materiales en el rodado, el conductor de 35 años de edad no presentó heridas de gravedad más que algunos golpes y escoriaciones y tras ser atendido por personal del nosocomio fue dado de alta, siendo trasladado a la comisaría donde se determinó que fuera imputado en libertad por la Justicia Federal al incumplir con el artículo 205, es decir, incumplir con la cuarentena; teniendo en cuenta que no contaba con justificativo alguno para circular.

En tanto el rodado fue trasladado con grúa, quedando secuestrado.


Te puede interesar