viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Un ciclista fue embestido por un auto y trasladado al Hospital

martes 22 de junio de 2021
Un ciclista fue embestido por un auto y trasladado al Hospital
un-ciclista-fue-embestido-por-un-auto-y-trasladado-al-hospital
un-ciclista-fue-embestido-por-un-auto-y-trasladado-al-hospital

Un ciclista fue embestido ayer por un automóvil en barrio Juan XXIII y tuvo que ser trasladado al Hospital dado que manifestaba dolencias en las piernas. Por fortuna no presentaba lesiones de gravedad y fue dado de alta.

Sobre las 9:20 del día de ayer, efectivos de Seccional Quinta de Policía recibieron un llamado telefónico que indicaba que en la intersección de avenida Roca y calle Nueva Provincia, altura 1.200, se había producido un accidente en el cual un ciclista fue atropellado.



Al llegar al lugar, constataron que un rodado VW Gol dominio HIZ-775 comandado por Agustín Paul Taneur de 21 años de edad, había embestido a un ciclista identificado como Javier Norberto Quinchalef de 50 años quien quedó recostado de cúbito dorsal indicando que presentaba dolencias en sus piernas.

De esta manera, arribó la ambulancia, siendo el único herido trasladado al nosocomio para su atención.

Asimismo, al lugar llegó personal del área de Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor, arrojando resultado negativo.

Al dar aviso sobre el hecho a la funcionaria de fiscalía de turno, Jazmín Abraham, dispuso que el rodado sea secuestrado de manera preventiva hasta conocer el carácter de las lesiones del ciclista, poco después se conoció que no presentaba ninguna herida de gravedad siendo dado de alta.

Te puede interesar
Últimas noticias