viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Trelew: Policía recibió un piedrazo en un ojo al evitar robo en un vehículo

miércoles 16 de junio de 2021
Trelew: Policía recibió un piedrazo en un ojo al evitar robo en un vehículo

Trelew (Agencia) Un policía que en su tiempo libre trabaja como taxista de la parada del centro de Trelew; ligó ayer un piedrazo en un ojo al ser atacado a cascotazos cuando evitó que dos ladrones robaran cosas de un auto, en un hecho que ocurrió cerca del mediodía en la zona céntrica de la ciudad.

Logró atrapar a uno de los malvivientes pero tuvo que dejarlo ir cuando fue alcanzado por uno de los proyectiles que los cómplices del maleante comenzaron a arrojarle justamente para evitar que su compañero terminara preso.

Luego, todos se subieron a un auto en el que habían llegado al lugar y se alejaron, mientras el policía insistía con que alguien de los testigos que había visto lo ocurrido llamara al 101. Al rato se hizo presente un móvil de la Seccional Primera, pero cuando ya todo había pasado.

El hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana en las inmediaciones de Paraguay y A.P.Bell y en principio se creyó que eran tiros los que se habían oído en ese lugar, cuando en realidad eran los cascotazos que le tiraban al policía, que pegaban en algunos vehículos estacionados.

El empleado, que trabaja en la seccional Tercera y que en su tiempo libre se desempeña como taxista de la parada de la plaza Independencia de Trelew, iba transitando por ese sector del radio semicéntrico de la ciudad cuando vio que de un Volkswagen Gol, de color claro, descendían dos sospechosos y que rápidamente se introducían a otro vehículo que se hallaba estacionado.

Por esa razón detuvo la marcha, estacionó y se acercó hasta el rodado logrando sorprender a los malvivientes en plena faena delictiva; así fue como empezó un forcejeo con uno de ellos mientras el otro escapaba volviendo hacia el coche del que había descendido, en el que aguardaba un cómplice y en esa circunstancia ya con el ladrón reducido, el policía comenzó a ser atacado a cascotazos.

El violento episodio terminó con él lastimado en un ojo de un piedrazo que recibió y con los maleantes escapando impunemente del lugar. Las autoridades de la Seccional Primera no brindaron ninguna información al respecto y desde la Regional de Policía tampoco se conoció versión oficial alguna sobre lo acontecido.

Te puede interesar
Últimas noticias