viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

"Comodoro merece su propio bingo deportivo"

martes 18 de mayo de 2021
"Comodoro merece su propio bingo deportivo"
comodoro-merece-su-propio-bingo-deportivo
comodoro-merece-su-propio-bingo-deportivo

La máxima autoridad de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, estuvo visitando los clubes de la Liga Independiente de los Barrios y fue consultado sobre el Bingo Deportivo que supo realizarse tanto en 2018 como 2019 y la cual sería de gran ayuda para las instituciones si se podría realizar. "Es una excelente herramienta que hace progresar a los clubes" dijo el presidente del Ente Autárquico.

En su compromiso de seguir trabajando con los dirigentes, Hernán Martínez estuvo con la Liga Independiente de los Barrios. "La Liga como entidad es la que nos acerca a los clubes y los mismos dirigentes de los clubes deben manifestar a través de ellas sus inquietudes, hacer conocer sus proyectos y del mismo modo plantearse objetivos porque del otro lado nosotros vamos a estar acompañando" remarcó Hernán Martínez.

"Cada día vemos a más dirigentes que se preocupan por su Club y eso es algo que a nosotros nos da satisfacción, el saber que se preocupan y que después del trabajo dejan a sus familias para invertir tiempos en sus instituciones sin recibir un solo peso a cambio, lo hacen solo por el progreso" destacó la máxima autoridad de Comodoro Deportes.

Se comprometió a seguir ayudando a los clubes y uno de los objetivos es el poder cercar todas las canchas que se utilizan para jugar. "Queremos seguir trabajando fuerte con los dirigentes, que sigan aprendiendo el cómo comunicarse en el Club y del mismo modo puedan seguir motivando para incluir a más gente; que no siempre sean los mismos los que llevan todo adelante, porque no queremos que un día se cansen de invertir su tiempo, sino que sea todo mutuo. Muchas veces como dirigentes nos cuesta delegar, el error que muchos hemos cometido es creernos dueños de los clubes y no dejar que otra persona realice una función, debemos aprender a ceder, a delegar. Nosotros también debemos estar como representación del municipio, lo que nosotros podamos aportar debe servir para que el esfuerzo de los clubes se concentre en otro lado, en otro objetivo".

"La Liga viene trabajando muy bien, nos agrada el saber que muchos conflictos se dejaron atrás y que la familia vuelve a ir a las canchas, aun más contento nos pone de cómo volvieron luego de un año tan complicado que además no tuvo competencia. Sabemos lo importante que es mantener un torneo y aunque ahora la competencia está detenida, es importante no cesar la vida de Club. Somos positivos que luego de estos quince días de receso la actividad retorne".

Aprovechando su disposición, Hernán Martínez fue consultado por el bingo deportivo, una gran herramienta que tienen las instituciones para poder recaudar fondos y así emplearlos en infraestructura o las necesidades requeridas. "No tenemos novedades, no hay fechas y la verdad que no nos hemos sentado a dialogar por ello. Sabemos de la importancia que es para los clubes, lo que la ciudad vende no se iguala en otros lados. Yo creo que Comodoro merece tener su propio bingo deportivo y como representantes del municipio trataremos de que suceda. Eso es lo bueno y lo que nos gusta, que los dirigentes de los clubes se expresen para saber sus necesidades" sentenció el presidente de Comodoro Deportes.

Te puede interesar
Últimas noticias