Un “mechero” terminó preso tras hurtar perfumes por $ 5.000 de farmacia céntrica

Aprovechando una distracción de la cajera, un sujeto de 26 años hurtó tres frascos de perfume de una farmacia situada en la calle San Martín al 500 y luego emprendió la huida.
Según informó la policía, el hecho aconteció el pasado viernes 30 de abril a eso de las 18:50 en la farmacia Central y minutos después el encargado del comercio se encontró con dos policías de patrulla y les manifestó que estaba siguiendo al autor del hurto que vestía campera azul y pantalón jeans del mismo color.


Entonces los uniformados salieron en búsqueda del sospechoso, a quien detectaron en otro local comercial situado en Mitre y San Martín. Lo identificaron luego como Brian Maximiliano Cofré (26) y en la requisa personal que le hicieron detectaron los 3 frascos de perfumes que anteriormente les había señalado la propietaria como los hurtados. El denominado “mechero” quedó entonces detenido por un hurto en grado de tentativa con conocimiento de las autoridades judiciales competentes y a la espera de la audiencia de control de detención.