viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Le hacían una boleta de infracción, la rompió y agredió a un inspector de tránsito

lunes 26 de abril de 2021
Le hacían una boleta de infracción, la rompió y agredió a un inspector de tránsito
le-hacian-una-boleta-de-infraccion-la-rompio-y-agredio-a-un-inspector-de-transito
le-hacian-una-boleta-de-infraccion-la-rompio-y-agredio-a-un-inspector-de-transito

El irascible conductor de 60 años de una camioneta Ram terminó detenido en la Seccional Primera en la madrugada de ayer tras protagonizar un violento incidente tras enterarse que le secuestrarían el vehículo.

El hombre le rompió el acta de infracción que le entregaba un inspector de tránsito al que, además, le aprisionó uno de sus brazos con el levanta cristales de su puerta ya que al hacer descender a su esposa pretendía quedarse encerrado para evitar el secuestro del vehículo.

No quiso razonar y terminó preso


J.R.M. (60) transitaba a eso de las 2:30 de la madrugada por calles Máximo Abásolo y Scocco, a metros de la entrada al puerto local, cuando fue interceptado en el operativo que realizaban inspectores de tránsito. Según informarían después efectivos policiales de la Seccional Primera, J.R.M. conducía una camioneta Dodge Ram con faltante de la constancia de seguro y también de cédula automotor.

Le labraron el acta de infracción y cuando el inspector Walter C. le acercaba la boleta con la mano izquierda y le manifestaba que le secuestrarían el rodado, este impulsivamente le arrebató y rompió la boleta y aprisionó con el levanta cristales un antebrazo del trabajador de tránsito municipal y se encerró automáticamente después de que su esposa descendiera.

Además, se le practicó el test de alcoholemia y le dio positivo con 0,54 gramos por litro de alcohol en sangre.

Cuando le informaron que le secuestrarían el vehículo comenzó a insultar a los inspectores de tránsito y forcejeando con el inspector Walter C. Debió intervenir el personal policial ante la férrea resistencia que presentaba el hombre, quien no entraba en razones ni aún con la intervención de su esposa.

Una vez que lograron que descendiera de la camioneta la emprendió a patadas contra policías e inspectores y una de esas patadas dio también en la humanidad de Walter C. que es motorista de tránsito y tenía el casco entre sus manos, el cual cayó al piso y se rompió el visor. En consecuencia, terminó detenido en la Comisaría Primera y se le dio intervención a la Dra. Leila Ritta de Fiscalía, a la Dra. Agustina Huaiquil de la oficina judicial y también al juez penal de turno Alejandro Soñis que fijaron horario para llevar adelante hoy la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias