viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Encontraron 10 bolsas con 200 kilos de cobre robados a YPF tras allanamiento

sábado 17 de abril de 2021
Encontraron 10 bolsas con 200 kilos de cobre robados a YPF tras allanamiento
encontraron-10-bolsas-con-200-kilos-de-cobre-robados-a-ypf-tras-allanamiento
encontraron-10-bolsas-con-200-kilos-de-cobre-robados-a-ypf-tras-allanamiento

La División Policial de Investigaciones a cargo del comisario Pablo Lobos a quien secunda el subcomisario Hugo Morales recuperaron tras un allanamiento un cuantioso robo de cobre que había denunciado el jefe de Seguridad de YPF en la comisaría de Laprida.



Según se informó, el robo se había producido el pasado miércoles 14 de abril en la zona de Valle C, a eso de las 19:20 horas. La denuncia se radicó al día siguiente en la comisaría Laprida que a su vez informó del caso a la DPI.

Tras las pesquisas correspondientes donde no habrían faltado testigos ni algunas filmaciones de cámaras de seguridad, los sabuesos policiales pudieron fundamentar, junto a la funcionaria de Fiscalía Camila Sánchez Almirón, dónde se encontraría el fruto del robo y en consecuencia solicitaron la respectiva orden de requisa y secuestro al juez penal de garantías Miguel Angel Caviglia.

La diligencia judicial tuvo lugar en las últimas horas de la tarde de ayer en una vivienda situada sobre la calle 3159 del barrio Bella Vista norte. En el lugar procedieron al secuestro de 10 bolsas de 20 kilos cada una, de cobre, totalizando unos 200 kilos. Si bien no se aportaron mayores detalles del caso, trascendió que hay personas imputadas en la causa.

Te puede interesar
Últimas noticias