viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Se “afanaron” dos vehículos en contadas horas: uno en pleno centro y otro en zona sur

viernes 16 de abril de 2021
Se “afanaron” dos vehículos en contadas horas: uno en pleno centro y otro en zona sur
se-afanaron-dos-vehiculos-en-contadas-horas-uno-en-pleno-centro-y-otro-en-zona-sur
se-afanaron-dos-vehiculos-en-contadas-horas-uno-en-pleno-centro-y-otro-en-zona-sur

Casi a la misma hora dos hombres se presentaron a sendas guardias de comisarías policiales para denunciar haber sido víctimas de la sustracción de sus respectivos vehículos.



A las 11:06 se apersonó a la guardia de la comisaría primera el ciudadano Emilio Andrés Carrera (41) para denunciar que entre las 9:10 y 10 de la mañana había dejado estacionado sobre la calle Sarmiento al 200 su automóvil Ford EcoSport color gris con vidrios polarizados, patente GDL 302.

El denunciante dijo haberse dirigido caminando hacia Sarmiento y Pellegrini donde ingresó a un local comercial para cargar el sistema de estacionamiento medido. Regresó luego a su vehículo y activó la aplicación para luego caminar nuevamente hasta la flamante oficina de rentas Municipal que se encuentra en calles Máximo Abásolo y San Martín y que al regresar nuevamente ya no estaba su automóvil estacionado donde lo había dejado sobre calle Sarmiento al 200.

Desde la comisaría se comunicaron con Tránsito Municipal para consultar si habrían levantado con la grúa un rodado de tales características, pero la respuesta fue negativa. No se ejerció violencia y si bien se desconoce el modus operandi de los delincuentes, no se descarta que hayan utilizado un inhibidor de alarma para cometer el ilícito.

Sustrajeron camioneta entre Fracción 15


A las 11:09 se apersonó el segundo damnificado, aunque esta vez en la Comisaría Quinta: el dr. Carlos Alberto Vena denunció que a eso de las 17:30 del día anterior (miércoles) circulaba por un camino que une la zona de Fracción 15 con el barrio Arenales a bordo de su camioneta Ford Ranger patente MUI 000 y cuando lo hacía por calles Tirso López y Concejal Bernabé, tuvo desperfectos mecánicos y no le quedó más remedio que dejarla para buscarla luego, tal vez con una grúa o con la ayuda de algunos amigos.

La cuestión es que en la mañana de ayer cuando fue en búsqueda de la camioneta, esta ya no se encontraba. Había sido sustraída por desconocidos. En ambos casos se dio intervención a la División Sustracción de automotores dependiente de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de policía.

Te puede interesar
Últimas noticias