Fueron por un incendio de vivienda y terminaron secuestrando plantas de marihuana

Concurrieron por un incendio en una vivienda del barrio Bella Vista Norte y al sofocar el foco ígneo, encontraron en un galpón una serie de plantas de marihuana que fueron secuestradas.

El pasado domingo por la noche tuvo lugar un incendio en una vivienda ubicada en barrio Bella Vista Sur, que además de personal de la Comisaría de Laprida se hicieron presentes bomberos voluntarios del Destacamento 3, pero mientras se abocaban a sofocar el siniestro que se había generalizado en la vivienda, en un galpón lindero dentro de la misma propiedad encontraron plantas de marihuana, de manera que se dio intervención a la División de Drogas y Leyes Especiales.

A partir de ello se secuestraron las plantas y se imputó en libertad al residente en la vivienda por infracción a la Ley 23737 de tenencia de estupefacientes.

Una situación de iguales características había ocurrido hace más de una semana atrás en un domicilio de calle Maipú donde los uniformados concurrieron por un incendio encontrándose también con marihuana.

Comentar
- Publicidad -