viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

No pagaron el alquiler, los sacaron a los golpes de la vivienda y ahora hay denuncias cruzadas

viernes 02 de abril de 2021
No pagaron el alquiler, los sacaron a los golpes de la vivienda y ahora hay denuncias cruzadas
no-pagaron-el-alquiler-los-sacaron-a-los-golpes-de-la-vivienda-y-ahora-hay-denuncias-cruzadas
no-pagaron-el-alquiler-los-sacaron-a-los-golpes-de-la-vivienda-y-ahora-hay-denuncias-cruzadas

Por una deuda que mantenían los inquilinos de un domicilio del barrio 13 de Diciembre los propietarios los sacaron por la fuerza utilizando incluso fierros y ahora hay denuncias cruzadas por el hecho. Personal policial tuvo que intervenir para evitar que la gresca tomara mayores dimensiones.



Un particular hecho tuvo lugar la tarde del miércoles cuando cerca de las 19:40 horas personal de Seccional Segunda tuvo que concurrir a un domicilio ubicado en calle Jujuy al 400 en virtud de un conflicto entre vecinos.

De acuerdo a lo relatado por una de las partes mientras una mujer identificada como T.G. de 31 años se encontraba bañando y su pareja E.A. de 37 miraba televisión sentado en un sillón, de manera repentina ingresaron al departamento que alquilan los propietarios junto a varias personas, golpeando con un fierro en el rostro al hombre mientras que finalmente sacaron a ambos a la calle al igual que todas sus pertenencias pues el inconveniente habría surgido porque la pareja no estaba pagando el alquiler correspondiente.

Así, según informaron fuentes policiales el propietario de la vivienda R.P. de 84 y su pareja P.G. de 30, ya habían radicado la denuncia correspondiente por la ocupación de la vivienda de manera ilegítima pues se trataba de una usurpación dado que no estaban abonando hace tiempo el alquiler entonces ante la falta de celeridad por parte de la justicia decidieron actuar por cuenta propia sacándolos de manera sorpresiva del sitio.

Pero la situación fue más allá dado que los ocupantes reunieron a un grupo de entre cinco y seis personas, y a manera de “vendetta” intentaron dañar la propiedad de los dueños del inquilinato lo que hizo que raudamente los efectivos solicitaran colaboración a sus pares para calmar la situación.

Finalmente la pareja que fue echada se retiró del lugar llevándose sus pertenencias a un domicilio transitorio, en tanto se dispuso rondines preventivos en el lugar para evitar nuevos cruces entre las partes, informando la novedad al Ministerio Público Fiscal y se dispuso la intervención de Policía Comunitaria.

Lesiones


Ya sobre la madrugada de ayer, alrededor de las 2 de la madrugada la pareja que alquilaba la vivienda se acercó a la comisaría para hacer una denuncia por lesiones, para dejar asentada su postura sobre lo ocurrido.

Te puede interesar
Últimas noticias