viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno firmó acuerdos para concretar la ejecución de obras en Puerto Deseado

sábado 20 de marzo de 2021
El Gobierno firmó acuerdos para concretar la ejecución de obras en Puerto Deseado
el-gobierno-firmo-acuerdos-para-concretar-la-ejecucion-de-obras-en-puerto-deseado
el-gobierno-firmo-acuerdos-para-concretar-la-ejecucion-de-obras-en-puerto-deseado

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno de Santa Cruz, en Río Gallegos, se concretó la firma de dos convenios entre el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) y la Municipalidad de Puerto Deseado, adhiriendo a las medidas estipuladas en el decreto de distanciamiento social, preventivo y obligatorio por el Covid-19.
Puerto Deseado, (C).- El acto fue encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, quien se encontraba acompañada por el intendente de Puerto Deseado Gustavo González, el jefe de Gabinete de Ministros Leonardo Álvarez, el ministro de Gobierno Leandro Zuliani, el secretario de Estado de Hacienda y Crédito Público Bruno Ruggeri, y el presidente del IDUV Daniel Copertari.

En primer lugar, se efectuó la firma del convenio para la ejecución de la obra “Pasarelas Plazoleta ‘2 de Abril’, de la localidad de Puerto Deseado”, que estará a cargo del Municipio.
Luego se realizó la firma del convenio para la ejecución de la obra “Red Cloacal Barrio 55 Viviendas y linderos”, que estará a cargo de la comuna local. Los acuerdos fueron firmados por el IDUV Daniel Copertari, y el intendente Gustavo González.

A la hora de los discursos, el intendente Gustavo González dirigió unas palabras a los presentes. Para finalizar el acto, hizo uso de la palabra la gobernadora Alicia Kirchner.

Te puede interesar
Últimas noticias