viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Apunta al pecho con un revólver a chacarero, lo encierran, le roban dinero y diez porcinos

viernes 19 de marzo de 2021
Apunta al pecho con un revólver a chacarero, lo encierran, le roban dinero y diez porcinos
apunta-al-pecho-con-un-revolver-a-chacarero-lo-encierran-le-roban-dinero-y-diez-porcinos
apunta-al-pecho-con-un-revolver-a-chacarero-lo-encierran-le-roban-dinero-y-diez-porcinos

El asalto ocurrió a unos 15 kilómetros de Gaiman, en la zona de Drofa Dulog y se sospecha que los autores son de Trelew.
Trelew (Agencia) Al menos cuatro sujetos llegaron en un auto blanco a una chacra de la zona de Drofa Dulog, a 15 kilómetros de Gaiman y luego que uno de ellos le apuntara al pecho con un revólver al dueño del lugar, un abuelo de 75 años, lo encerraron en la casa, le sacaron unos 500 pesos y posteriormente le llevaron 10 animales porcinos.

El hecho ocurrió en un establecimiento al que se llega por un fino y sinuoso camino de ripio y atravesando un angosto puente que pasa por encima de un canal de riego. La víctima, resultó ser Derbel Davies, un abuelo de 75 años muy conocido en el Valle.

A Davies le sustrajeron diez cerdos que pesaban entre 12 y 20 kilos, respectivamente en un asalto que ocurrió la tarde-noche del miércoles en la chacra 128 “C”, del que la policía recién tuvo noticias media hora después que se fueran los delincuentes del lugar por un vecino del chacarero galés al que él acudió luego que pudiera salir de su vivienda, tras lograr cortar el alambre con el que le habían atado la puerta de acceso para dejarlo encerrado.

Las autoridades que intervinieron en el hecho aseguraron que a Davies no lo golpearon ni lo ataron y cree que los que fueron a asaltarlo son conocedores del lugar. El jefe de la comisaría de Gaiman, el comisario Lucas Lencinas fue optimista con respecto a llegar a esclarecer el caso individualizando a sus autores. Parece que los investigadores apuntan a gente con antecedentes de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias