viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven de 17 años le robó a una mujer y atacó con un cuchillo a un policía

miércoles 17 de marzo de 2021
Un joven de 17 años le robó a una mujer y atacó con un cuchillo a un policía
un-joven-de-17-anos-le-robo-a-una-mujer-y-ataco-con-un-cuchillo-a-un-policia
un-joven-de-17-anos-le-robo-a-una-mujer-y-ataco-con-un-cuchillo-a-un-policia

Un joven conocido en el ámbito delictivo atacó a un policía que lo atrapó en flagrancia cuando pinchaba la rueda de un auto y lo lesionó con un cuchillo en una de las manos pero pudo ser detenido. Previo a ello le había robado sus pertenencias a una mujer.


El lunes por la noche un llamado por parte de bomberos voluntarios daba cuenta que frente al cuartel ubicado en calle Huergo y Francia un empleado policial estaba intentando reducir a un violento sujeto, de manera que raudamente un móvil de Seccional Primera se hizo presente en el lugar logrando detener a quien posteriormente fue identificado como K.D.R. de 17 años de edad, un joven ampliamente conocido en el ámbito delictivo.

De acuerdo al relato del cabo primero Claudio Martínez, cuando transitaba por las inmediaciones escuchó el ruido de aire, observando que tras pinchar una rueda un sujeto salía detrás de un vehículo VW Crossfox dominio KWM-992 de manera que intentó identificarlo pero este se resistió, extrayendo un arma blanca y provocando una lesión cortante en dos de los dedos del empleado policial pero fue una herida superficial, logrando así retenerlo. Tras el arribo de sus pares, fue trasladado a la dependencia.

En dicho momento al lugar llegó una mujer que indicó que momentos previos se encontraba en el interior del Draw Pub ubicado en San Martín casi 25 de Mayo y sostuvo que el aprehendido le había robado un celular y $650, hallando dichos elementos entre las pertenencias del detenido, siendo secuestrados.

También otra denuncia fue efectuada en contra del joven por parte de un vecino que reside en cercanías al domicilio del detenido, en la zona del Rincón del Diablo, quien manifestó que mantenía problemas con el sujeto motivo por el cual deja su auto estacionado lejos de la residencia pero esto no impidió que el menor le dañara la rueda delantera izquierda.

Así, el joven quedó a la espera de la audiencia de control de detención por los delitos de hurto, lesiones, amenazas y daño, siendo informada de la novedad la funcionaria de fiscalía, Natalia Gómez.

Detenciones, rehabilitación y escape


Desde temprana edad, K.D.R. supo figurar en distintas crónicas policiales por haber cometido diversos hechos delictivos siendo demorado más de una vez por personal policial de distintas dependencias, incluso en el año 2019 cuando tenía solo 15 años de edad intentó cometer un robo en una vivienda lo que hizo que el Juzgado de Familia Nº 1 determinara que fuera internado para ser rehabilitado por las adicciones que sufría siendo trasladado a un centro para tal fin en la localidad de Dolavon, pero poco después el joven se las ingenió para poder escapar y hasta este año no había novedades concretas de su paradero hasta que en el mes de enero reapareció en la ciudad, comenzando poco después distintos incidentes, de manera que urge que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto.

Te puede interesar
Últimas noticias