viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un detenido tras atacar a piedrazos móvil policial en el “Rincón del diablo”

domingo 14 de marzo de 2021
Un detenido tras atacar a piedrazos móvil policial en el “Rincón del diablo”

Tanto en la escalera de Urquiza y San Martín como en Urquiza y Huergo suelen juntarse individuos de mal vivir que no solo molestan a vecinos del sector y ocasionales transeúntes que ascienden y descienden por la escalera peatonal que comunica la loma con la zona céntrica.

Y desde la Seccional Primera deben doblegarse para reforzar la zona y no descuidar otros sectores de su amplia jurisdicción, y muchas veces no son muy bien recibidos.

Algo de esto ocurrió pasada la medianoche del viernes cuando efectuaban controles de identificación de personas en inmediaciones de Urquiza y Huergo donde volaron varias piedras y entre los más exaltados identificaron a un tal Geremías Lillo, y también otro que identificaron como Brian M. Cofre, a quien señalaron como el sujeto que arrojó una piedra que dañó el cristal de la puerta trasera del lado izquierdo del móvil R.I. 1027, informó la policía.

Cofré fue trasladado a la Comisaría y desde la justicia penal de turno se resolvió que quedara detenido hasta la audiencia de control de detención en las próximas horas.

Te puede interesar
Últimas noticias