viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Encuentran muerto a un hombre en playa “Mar del plata” cercana a Restinga Alí e investigan las causas

viernes 05 de marzo de 2021
Encuentran muerto a un hombre en playa “Mar del plata” cercana a Restinga Alí e investigan las causas
encuentran-muerto-a-un-hombre-en-playa-mar-del-plata-cercana-a-restinga-ali-e-investigan-las-causas
encuentran-muerto-a-un-hombre-en-playa-mar-del-plata-cercana-a-restinga-ali-e-investigan-las-causas

El cuerpo sin vida de un hombre encontrado poco antes del mediodía de ayer en la denominada playa “Mar del plata” cerca de Restinga Alí motivó la urgente presencia de efectivos policiales de la Comisaría de Km. 8 con el comisario Alexis López a la cabeza y del propio titular de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia de policía comisario mayor Adrián Muñoz.

A simple vista se encontraba de cúbito ventral y sin signos vitales y en forma inmediata se constituyó un gabinete de criminalística para una inspección ocular del cuerpo.

Según se informó, se determinó en el lugar que el deceso se habría producido al menos cuatro horas antes del hallazgo a las 11:55. No presentaba lesiones por violencia en el cuerpo ni en las prendas de vestir y es probable que pueda haber caído desde algún acantilado de la zona, informaron fuentes policiales.

Lo identificaron por una billetera cercana al cuerpo


Se presume que falleció por ahogamiento a juzgar por la espuma salival que se desprendía tanto de la boca como de la nariz.

En el lugar los peritos realizaron un relevamiento fotográfico y luego se ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial para una posterior autopsia que determine las causas fehacientes del deceso y un posterior reconocimiento de familiares, esto debido a que en un rastrillaje realizado por los efectivos policiales detectaron la presencia de una billetera presuntamente perteneciente al occiso en cuyo interior encontraron una credencial de salud a nombre de Mariano Dante Bazán, de 31 años, quien se domiciliaría sobre avenida Ducós al 1.000.

De los pormenores del hallazgo se informó a la dra. Bartels, funcionaria fiscal de turno.

Por último, trascendió que el joven andaba últimamente deprimido, estaba desempleado y eso lo preocupaba mucho; lo habría contado su novia entre sollozos después de enterarse de la triste noticia, se informó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias