viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

La SCPL retoma los cortes de agua para recuperar reservas

sábado 27 de febrero de 2021
La SCPL retoma los cortes de agua para recuperar reservas

Luego de la suspensión durante la semana de la interrupción del suministro de agua potable por zonas, la SCPL anunció que el domingo y el lunes el servicio se verá afectado en toda la ciudad; será a partir de las 18 de mañana y hasta las 12 del lunes.

El corte se realizará para recuperar reservas del Puesto La Mata, niveles que se vieron afectados por la suspensión de la interrupción del servicio que debía realizarse el miércoles y jueves, por 24 horas, tal cual se programó oportunamente.

Si bien las reservas se mantenían en niveles óptimos, el consumo normal de toda la ciudad redujo la cantidad de agua potable a lo que se sumó el gasto adicional por las elevadas temperaturas que se sucedieron en la zona durante las jornadas del miércoles y jueves pasados.



A este corte de agua potables se sumó ayer el anuncio de un programo corte en el servicio de energía eléctrica por mantenimiento preventivo de instalaciones, el que ocurrirá también durante el día de mañana, domingo, afectando siete barrios de la zona sur de la ciudad.

Si bien la realización de las tareas quedará sujeta a condiciones climáticas favorables, la programada interrupción del servicio está prevista desde las 8 y hasta las 10.30 del domingo, afectando a los barrios Quirno Costa, Isidro Labrador, Juan XXIII Norte, Pueyrredón Norte, Roca, Humberto Beghin Norte y José Fuchs.

Te puede interesar
Últimas noticias