viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven de 17 años fue demorado por intentar robar en una vivienda del San Cayetano

domingo 21 de febrero de 2021
Un joven de 17 años fue demorado por intentar robar en una vivienda del San Cayetano

El sábado alrededor de las 7 de la mañana un llamado a la guardia de Seccional Sexta de Policía indicaba que dos sujetos habían roto el vidrio de una vivienda ubicada en la intersección de las calles Balbín y Lorenzo Rey del barrio San Cayetano, con presuntas intenciones de robo, de manera que inmediatamente un móvil se acercó a la zona y tras recabar la descripción de ambos sujetos salieron en su búsqueda.

A escasos metros lograron advertir la presencia de los individuos, quienes al notar que los uniformados llegaron emprendieron la huída a pie por calle Lorenzo Rey en dirección contraria y mientras que uno logró escapar corriendo entre domicilios del sector, el restante se escondió debajo de un automóvil Gol Trend estacionado en calle Lorenzo Rey al 1.900 pero fue hallado por los uniformados.

Al identificarlo, advirtieron que se trataba de L.A.P. quien tiene 17 años de edad, no obstante quedó demorado en principio por el delito de daño y al estar a poco tiempo de alcanzar mayoría de edad, deberá pasar por audiencia de control de detención por el hecho de acuerdo con lo dispuesto por el juez penal de turno Miguel Ángel Caviglia.

Te puede interesar
Últimas noticias