viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Entró a la guardia de comisaría, insultó a policías y destrozó vidrios para luego terminar preso

sábado 20 de febrero de 2021
Entró a la guardia de comisaría, insultó a policías y destrozó vidrios para luego terminar preso

Poco antes de las 6 de la mañana de ayer cuando ya la mayoría de los efectivos se encontraban a la espera del cambio de turno y reinaba la tranquilidad en la Seccional Segunda de Policía, abruptamente se cortó la calma.

El ingreso de un exaltado y robusto individuo de 1.75 de estatura vistiendo una remera blanca y una bermuda de jeans a los gritos insultando “¡Ustedes tienen la culpa, milicos de mierda!” y empuñando al menos dos piedras de grandes dimensiones la emprende contra la puerta de acceso a la guardia y también de la parte exterior y vociferando a viva voz su bronca contra los policías que debieron ejercer la fuerza pública para reducirlo y detenerlo.

De mala gana, dijo llamarse Marcos Vidal, pero no aportó mayores datos. Se informó del suceso a la Dra. Gómez de la oficina judicial y al Dr. Olazábal de Fiscalía, quienes dispusieron que el irascible sujeto de alrededor de 40 años, quedara detenido y a la espera de comparecer ante audiencia de control de detención, en horario a determinar de este sábado.

Según informaron fuentes policiales de la dependencia policial situada en avenida Rivadavia esquina Viamonte, la misma cuenta con cámaras de seguridad interiores y exteriores que registraron los movimientos del mentado Marcos Vidal.

Te puede interesar
Últimas noticias