martes 19 de marzo de 2024
14.4ºc Comodoro Rivadavia

Iba a comprar a un clandestino y le secuestraron el auto por incumplir la cuarentena

jueves 18 de febrero de 2021
Iba a comprar a un clandestino y le secuestraron el auto por incumplir la cuarentena

Un hombre fue demorado por circular fuera del horario permitido en el marco de la pandemia y además le secuestraron el auto al carecer de documentación. Al consultarle el motivo de su presencia en el lugar dijo que iba a un “clandestino” a comprar alcohol.

En horas de la madrugada de ayer, personal de Seccional Quinta de Policía que realizaba un patrullaje preventivo, en inmediaciones de las calles Juana Azurduy y Monseñor Angelelli, en el límite entre los barrios Isidro Quiroga y Cerro Solo, interceptó un rodado Peugeot 307 que circulaba fuera del horario permitido y al hablar con el conductor resultó ser un conocido malviviente sobre quien no trascendió identidad.



Es así que al consultarle sobre su presencia en el sector, sostuvo que había salido para comprar unas cervezas en un comercio clandestino de la zona, pero al no ser una situación de urgencia se determinó imputarlo por incumplir con la cuarentena, al transgredir el artículo 205 del Código Penal Argentino, de manera que tendrá que rendir cuentas ante autoridades federales.

De esta manera, los efectivos le solicitaron la documentación del rodado y, al no contar con ellos, procedieron al secuestro del vehículo, quedando a disposición del Tribunal de Faltas.

Te puede interesar
Últimas noticias