viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Una ciclista atropellada y abandonada por automovilista que se dio a la fuga

jueves 18 de febrero de 2021
Una ciclista atropellada y abandonada por automovilista que se dio a la fuga

En la tarde de ayer una mujer que transitaba en su bicicleta en Km. 8, sobre avda. Ítalo Dell’Oro fue violentamente atropellada por el conductor de un vehículo que lejos de prestar auxilio a la damnificada se dio a la fuga abandonando a la víctima.

El hecho se registró en inmediaciones de la sucursal de la zona del supermercado La Anónima donde, por intervención de circunstanciales observadores del accidente, se dio intervención a la comisaría de jurisdicción y se solicitó ayuda médica ante el violento golpe sufrido por la ciclista.

La mujer, identificada como Marisa Masio acusaba múltiples dolores como consecuencia de la violencia del impacto y la durísima caída de su bicicleta, particularmente golpes en su cabeza por lo que, tras la asistencia médica en el mismo lugar de la embestida, se la trasladó a la guardia del Hospital Regional en la ambulancia 107.

Tras la asistencia del personal sanitario, desde el ámbito policial se estarían analizando las cámaras de seguridad de la zona para identificar al irresponsable conductor del vehículo que atropelló a la ciclista quien, lejos de detenerse para prestar auxilio, decidió darse a la fuga sin importarle las consecuencias de la circunstancial víctima.

Te puede interesar
Últimas noticias