viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Robaron costosos elementos de un semirremolque y huyeron

miércoles 17 de febrero de 2021
Robaron costosos elementos de un semirremolque y huyeron

Ingresaron a dos trailers de una construcción y robaron de un semirremolque estacionado costosos elementos pero huyeron del lugar y lograron escapar al ingresar en el barrio de Las Américas.

Ayer cerca de las 00:30 personal de Seccional Tercera de Policía concurrió a la estación de servicio Belvedere ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 3.100 dado que playeros habían advertido que un sujeto había saltado el paredón de una construcción ubicada detrás del sitio, de manera que presumiendo que se trataba de un robo, los uniformados se acercaron al lugar advirtiendo allí la presencia de un Renault Clio verde que al notar la presencia de los uniformados se dio a la fuga por avenida Hipólito Yrigoyen en dirección norte sur.

Es así que los móviles salieron en busca de los malvivientes quienes ingresaron hacia la zona de asentamientos de barrio de Las Américas, pero los perdieron de vista en el interior.
Tras ello ya de regreso en la construcción encontraron dos trailers con los candados dañados y no se registraban faltantes.

Sin embargo, mientras intervenían en el hecho, un hombre se hizo presente en el lugar e indicó a los uniformados que tenía el semirremolque de camión Scania perteneciente a la empresa GETTE HNOS estacionado en la calle Salazar Garzón y que había notado que un Renault Clio verde estaba estacionado en cercanías al mismo y cuando se retiraron se acercó constatando que le habían sustraído una cocina con horno y dos hornallas de tamaño chico, un criquet de 30 toneladas y dos ollas Essen.

La novedad fue informada a la División Policial de Investigaciones quienes buscaban filmaciones de cámaras de seguridad para dar con los delincuentes mientras Criminalística relevó la escena del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias