viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un menor de 9 años trepó un paredón y resultó electrocutado

martes 16 de febrero de 2021
Un menor de 9 años trepó un paredón y resultó electrocutado

Un niño trepó al paredón que sostiene el pilar de luz, de un vecino en barrio Stella Maris y debido a una presunta conexión clandestina sufrió una descarga eléctrica y tuvo que ser trasladado al Hospital.

Ayer alrededor de las 17 se vivieron momentos de angustia en calle Código 957del barrio Stella Maris luego que un menor de 9 años se electrocutara accidentalmente.

De acuerdo a lo informado, el niño se encontraba jugando con otros pequeños en la calle y en un momento dado trepó el paredón de un vecino que sostenía un pilar de luz y éste hizo una descarga eléctrica contra la humanidad del menor que terminó cayendo al suelo inconsciente. De manera inmediata los amigos de la víctima alertaron a sus padres sobre lo ocurrido, saliendo familiares y vecinos para asistir al niño, y justamente uno de ellos le practicó maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), logrando que reaccionara.

Mientras tanto los presentes comunicaron telefónicamente la urgencia, arribando al lugar una ambulancia desde el barrio 30 de Octubre que trasladó al niño hasta el Hospital Regional donde quedó internado en observación.

En tanto, se hizo el reclamo a la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) por la situación tomando intervención ya que se trataba de una conexión clandestina pero no lograron dar con el propietario del domicilio quien estaría fuera de la ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias