viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Una remisera debió abandonar su vehículo en momentos que la asaltaban

lunes 15 de febrero de 2021
Una remisera debió abandonar su vehículo en momentos que la asaltaban

Una trabajadora del volante debió abandonar abruptamente el vehículo en que trabaja durante la mañana de ayer, en momentos que dos supuestos clientes dejaban ver sus verdaderas intenciones asaltándola cuando transitaba por avenida Alsina casi Bouchardo.

Según manifestó Maria Rosa D. (61), conductora de un Toyota Etios patente PGD 419, interno 13 de la agencia de auto remis “Pueyrredón”, alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer levantó a dos pasajeros en inmediaciones de las avenidas Chile y Constituyentes que le manifestaron dirigirse hacia la Torre 1 del complejo habitacional situado a la vera de la avenidas Ducos, aunque cuando se estaban acercando al lugar le dijeron que irían hacia otro lugar, por lo que cruzó la avenida Yrigoyen y ascendió por la avenida Alsina, en dirección a calle Bouchardo.

Fue en esos precisos momentos que uno de los supuestos clientes extrajo un arma blanca y le gritó “Esto es un asalto!...”. Asustada, la mujer atinó a detener el rodado, descender y correr, por lo que los delincuentes solo lograron robarle su teléfono celular marca Samsung j7, tras lo cual también salieron corriendo, uno por Alsina hacia un cerro y el restante hacia la avenida Hipólito Yrigoyen en dirección al Hospital Regional.

Se informó del acontecimiento al fiscal de turno (Dr. Carreño) y a la División Policial de Investigaciones (DPI) que realizaba un recorrido fotográfico y buscaba imágenes en posibles cámaras de seguridad que hayan visualizado el accionar de ambos delincuentes.

Te puede interesar
Últimas noticias