viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Romina Guichapani combatirá por el título Fedelatin AMB

sábado 13 de febrero de 2021
Romina Guichapani combatirá por el título Fedelatin AMB

Este sábado en el Complejo Multifunción de la localidad de Pérez, Santa Fe; se presenta la santacruceña Romina Guichapani frente a la uruguaya Maira "Panterita" Moneo, donde estará en juego el título Fedelatin AMB. La reunión podrá disfrutarse a través de la pantalla de TyC Sports, en el marco de una nueva producción internacional de OR Promotions.

Cabe remarcar que el evento no contará con público presente debido a las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19. Asimismo, se cumplirán todas las normas de seguridad indicadas por el protocolo de la Federación Argentina de Box, en conjunto con Salud Pública de la provincia de Santa Fe.

El festival denominado “Joyas en la Noche", estará en juego el título Fedelatin AMB vacante de la división ligero, que disputarán la incansable uruguaya Maira "Panterita" Moneo (28 años / 6-1-0, 1 KO), y la actual campeona argentina y sudamericana superpluma, la sólida santacruceña Ana Romina Guichapani (13-1-0, 4 KO). El mismo se disputará a la distancia de 10 asaltos de 2x1; y ambas pugilistas detuvieron el fiel en 60,900 kilogramos.

En el otro duelo estelar, pactado a ocho vueltas, se producirá el retorno del ex campeón mundial wélter AMB, el sanmiguelino Diego Gabriel "La Joya" Cháves (27-6-1, 23 KO), quien se medirá con el curtido representante del partido de Avellaneda y cuádruple retador latino, Marcelo Fabián "El Loco" Bzowski (11-13-3). Cháves acusó 70,800 kilogramos, mientras que Bzowski marcó 69,200.

Te puede interesar
Últimas noticias