viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Mujer asaltada en su casa sindica a amiga que estaba con ella como cómplice de los ladrones: le robaron $ 130.000

domingo 07 de febrero de 2021
Mujer asaltada en su casa sindica a amiga que estaba con ella como cómplice de los ladrones: le robaron $ 130.000

Trelew (Agencia) Tres maleantes asaltaron a una mujer en su casa para robarle la plata de la venta de un vehículo y “una amiga” que estaba con ella al momento del atraco habría fungido como cómplice de los malhechores. Así lo pondría en evidencia una conversación por WhatsApp, a la que la víctima y una hermana tuvieron acceso después del hecho al revisarle el teléfono celular. El caso se registró anteanoche en Trelew.

Fue momentos antes de la medianoche el asalto domiciliario y ocurrió en una vivienda de la calle San Martín al 1000. Allí, mientras la dueña se encontraba con su amiga irrumpieron tres hombres armados que redujeron a ambas y empezaron a revisar las distintas dependencias del lugar, hasta que dieron con los 130.000 pesos de la venta de un Renault Clío, modelo 2003, que la damnificada había realizado en los últimos días.

Supuestamente, los asaltantes después se retiraron del inmueble sin dejar atada a la dueña ni a su circunstancial acompañante, a la que terminaron sindicando delante de la policía como cómplice del robo.

Parece que la propietaria de los 130.000 pesos y una hermana le habrían revisado el celular y accedieron a una conversación que aparentemente mantuvo con uno de los ladrones, en la que le proporcionaba el dato del dinero y el lugar en donde se encontraba.

Según la policía, durante la intervención quisieron atacar a la mujer; a la supuesta cómplice de los asaltantes y eso obligó a que debieran llevársela del lugar alojándola en la comisaría Primera, hasta que desde la fiscalía ordenaron que fuera liberada luego de ser notificada de que se encontraba sindicada de ser partícipe del robo a mano armada.

En las próximas horas podría haber novedades respecto de los autores del hecho, según adelantaron fuentes de la Regional de Policía local.

Te puede interesar
Últimas noticias