viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un vehículo de la Secretaría de Seguridad terminó destrozado tras un choque

martes 02 de febrero de 2021
Un vehículo de la Secretaría de Seguridad terminó destrozado tras un choque

El lunes poco antes de las 8 de la mañana personal de Seccional Primera de Policía se hizo presente en inmediaciones de avenida Alsina y calle Vélez Sarsfield, luego de informarse que un accidente vehicular había tenido lugar en dicho sector.

Al acercarse constataron que un rodado VW Gol dominio EPS-652 perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Municipio, comandado por Maximiliano Díaz de 25 años de edad había chocado con una camioneta Ford Ranger dominio EHA-271 comandado por Ramón Guerra de 55 años de edad.

De esta forma, al lugar se acercó una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107, quienes revisaron al trabajador municipal ya que presentaría una lesión en el rostro, pero constataron que no era una lesión grave mientras el otro conductor resultó ileso.

Solamente se trató de daños materiales; en el caso de la camioneta sobre uno de los laterales y el caso del vehículo oficial los daños fueron de gran magnitud sobre todo el frente del rodado.

Al verificar la documentación de ambos se constató que la camioneta no presentaba con la misma de manera que se procedió al secuestro.

Te puede interesar
Últimas noticias