viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Córdoba: suspenden un partido de fútbol clandestino con más de mil espectadores

lunes 01 de febrero de 2021
Córdoba: suspenden un partido de fútbol clandestino con más de mil espectadores

Un partido de fútbol clandestino con más de mil espectadores fue desarticulado este sábado a la noche por la policía de Córdoba en la localidad de Villa Dolores, por no respetar las restricciones impuestas para contener la pandemia de coronavirus.

El evento, informaron las fuentes policiales, se llevó a cabo "sin distanciamiento social ni medidas de bioseguridad" y con "expendio de bebidas alcohólicas".

En el operativo fueron detenidos dos hombres de 37 y 48 años, acusados de ser los organizadores del encuentro deportivo y de violar el artículo 205 del código penal. Según los agentes policiales, se secuestraron en el lugar 53 envases y 10 cajas de bebidas alcohólicas.

Este sábado a la noche, la policía provincial también desarticuló una fiesta clandestina en la calle Sargento Cabral al 1.400 del barrio San Vicente, en la Ciudad de Córdoba, en la que participaban aproximadamente 600 personas.

Además de desalojar a los presentes, se labraron actas y se secuestraron los equipos de audio e iluminación. Fuente: Página 12.

Te puede interesar
Últimas noticias