viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Policía asaltado y herido en tiroteo con ladrón: posibles allanamientos y detenciones

viernes 29 de enero de 2021
Policía asaltado y herido en tiroteo con ladrón: posibles allanamientos y detenciones

El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en la zona norte de la ciudad y todavía tiene ribetes confusos.

Trelew (Agencia) La policía dice que sabe quiénes estuvieron involucrados en el asalto al agente que el miércoles a la tarde en la zona norte de Trelew terminó herido en una pierna durante un presunto intercambio de disparos que tuvo con uno de los ladrones. Creen que son los mismos a los que ya les allanaron las casas por hechos de estafa en la compra o venta de cosas a través de las redes sociales.

Como ya es de dominio público y fue informado por Crónica en su edición de la víspera; el violento y grave episodio en el que se vio involucrado un joven empleado policial que trabaja en Rawson ocurrió anteayer en el barrio “8 de Diciembre”, a un costado de un establecimiento educativo que hay en ese sector.

Las autoridades que investigan el caso dijeron que había recibido un balazo pero más tarde desde el hospital trascendió que eran dos y que los tiros le habían fracturado la pierna derecha. Fue después que lo asaltaran en el lugar en donde se había citado con una mujer que le iba a comprar una máquina de videojuegos, que había puesto a la venta por Facebook.

¿Se trató de una emboscada? Esa fue la pregunta que ya tendría una respuesta lógica y que surgió enseguida en la investigación del suceso.

El hecho ocurrió el miércoles a la tarde, momentos antes de las 20, en la zona noreste de Trelew; en las inmediaciones de las calles Las Heras y Berwin, y la victima está bien, según confirmaron desde la comisaría que intervino en el lugar de la balacera, en donde se levantaron 11 proyectiles de distinto calibre.

Ahora, con las pistas que tendrían, los investigadores podrían pedir las detenciones de las tres personas que habrían estado involucradas en el episodio, de la mujer, del que se tiroteó con el policía y de un cómplice.

A la víctima, le robaron la máquina Play Station, el celular y se decía en un principio que también las llaves del auto. Pero una fuente consultada aseguró que las habían encontrado tiradas en las inmediaciones de la escena donde sucedió todo.

Te puede interesar
Últimas noticias