viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Vuelco y choque en cadena en el acceso a la ciudad

viernes 22 de enero de 2021
Vuelco y choque en cadena en el acceso a la ciudad

Perdió el control del rodado que conducía y terminó volcando sobre la Ruta Nº 3 cuando se dirigía al centro; tanto ella como su hijo fueron trasladados al Hospital. Poco después se produjo un choque en cadena en el sector entre cinco vehículos registrando solo daños materiales.

El viernes cerca de las 14 horas un accidente se produjo sobre la Ruta Nacional Nº 3, en la segunda curva del Cerro Chenque, cuando un rodado Peugeot 207 dominio JIM-838, que transitaba en dirección norte sur hacia el centro de la ciudad, perdió el control y terminó volcando, quedando sobre el camino.



El mismo era comandado por Raquel Marisol Gutiérrez de 24 años de edad, quien viajaba acompañada por su pequeño hijo J.C. de 5 años de edad.

Una vez alertados sobre la emergencia rápidamente se acercaron guardavidas para asistir a los heridos dado que se encontraban en cercanías del lugar del hecho, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, arribando la misma en contados minutos desde el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) 107, también al lugar concurrió personal Seccional Primera de Policía, de Tránsito y Defensa Civil.



Tras realizar los estudios de rigor se constató que ninguno de los dos ocupantes presentaba lesiones graves estando fuera de peligro. En tanto, se procedió al secuestro del rodado de manera preventiva.

Y un choque en cadena también


Mientras los efectivos continuaban con las actuaciones para establecer los pormenores del siniestro una nueva colisión se produjo en el sector, un choque en cadena entre cinco rodados: un camión marca VW 17220, un Renault Clio dominio AA-510-CS, un Toyota Etios dominio AE-212-KH, un Nissan Kicks dominio AC-239-ES y un VW Fox dominio LUE-775.

Al lugar nuevamente tuvo que concurrir la ambulancia para revisar a los ocupantes de los distintos rodados, quienes no requirieron ser trasladados al nosocomio al no contar con lesiones que lo ameriten.

Asimismo, se labró un acta de infracción porque uno de los conductores tenía la licencia vencida.

Te puede interesar
Últimas noticias