viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Agredió a su madre y abuelos y terminó detenido

lunes 18 de enero de 2021
Agredió a su madre y abuelos y terminó detenido

Un joven de 19 años fue detenido la mañana de ayer luego de agredir a sus familiares y provocar daños al arrojar un bloque en un vidrio, patear la puerta y un mueble en un domicilio del barrio San Martín.

Cerca de las 7 de la mañana de ayer, personal de Seccional Séptima de Policía concurrió a un domicilio ubicado en calle Los Pensamientos al 1200, del barrio San Martín, dado que un joven estaba atacando a su familia.

De acuerdo al relato policial, el joven había concurrido al lugar y agredido a su madre y abuelos sin provocarles lesiones de gravedad pero además había tomado un bloque con el que intentó continuar con su accionar y terminó rompiendo un vidrio del domicilio con el mismo, así como rompió la puerta a patadas y un muebles.

Es así que se procedió a la aprehensión de Pedro Martín Castillo de 19 años de edad por los delitos de violencia familiar y daños en principio, informando la novedad a la funcionaria de fiscalía de turno, Andrea Serer y al juez penal de turno, Jorge Odorisio, disponiendo que quede alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención que se concretaría el día de hoy.

Te puede interesar
Últimas noticias