viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Una mujer embarazada fue rescatada del interior de un auto tras un choque

jueves 14 de enero de 2021
Una mujer embarazada fue rescatada del interior de un auto tras un choque

Un choque entre dos vehículos hizo que uno de los rodados quedara con la puerta trabada y una mujer embarazada tuvo que ser rescatada del interior. Tanto ella como la conductora del otro rodado fueron trasladadas al hospital de manera preventiva.

Poco después de las 11 de la mañana de ayer un accidente tuvo lugar en inmediaciones de la calle Del Trabajo y avenida Polonia cuando un rodado Chevrolet Celta dominio MXP-347 fue impactado por un Renault Sandero dominio MNT-262.



De esta forma, mientras la única ocupante del último rodado mencionado, identificada como Sandra Torres (49), presentaba dolencias en el pecho por el accionar del cinturón de seguridad, en el caso de la restante conductora quien resultó ser una mujer embarazada, identificada como Daiana Mabel (27) tuvo que ser rescatada dado que el impacto sobre la puerta había provocado que la misma quedara trabada sin poder salir del habitáculo.



Es así que en el lugar intervino personal policial de Seccional Cuarta, Tránsito y Bomberos Voluntarios, siendo estos últimos quienes se encargaron de sacar a la mujer aprisionada tomando los recaudos correspondientes del caso y, poco después, arribó la ambulancia para brindar atención tanto a ella como a la restante, siendo trasladadas ambas al nosocomio para realizar los exámenes de rigor correspondientes y de manera preventiva pero estando fuera de peligro.



Además la funcionaria de fiscalía, Belén de la Canal, tomó intervención en el hecho disponiendo que ambos rodados sean secuestrados hasta que se determine los pormenores del incidente y desde el área de Criminalística concretaron la inspección ocular y relevamiento del lugar del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias