viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Un adolescente fue detenido por prender fuego un auto secuestrado en el exterior de una comisaría

domingo 10 de enero de 2021
Un adolescente fue detenido por prender fuego un auto secuestrado en el exterior de una comisaría

El menor de 17 años fue atrapado con un recipiente con líquido inflamable mientras el auto estaba en llamas en el exterior de la Seccional Séptima y pese a que intentó escapar fue detenido.

El viernes cerca de las 23 horas un agente de Seccional Séptima de Policía que realizaba una recorrida preventiva por el exterior de la dependencia observó que un rodado Ford Ka dominio EKV-095 secuestrado frente a la misma se estaba incendiando y al acercarse observa que un sujeto robusto arroja un envase presuntamente con un líquido inflamable y comienza a correr, escapando del lugar.

El uniformado rápidamente dio aviso a sus pares y uno de los móviles logró interceptarlo en la intersección de las calles Cafrune y Adjuar a escasos metros de la comisaría, en barrio Máximo Abásolo de manera que fue detenido por incendio intencional.

Al ser identificado el mismo como J.V.R. de 17 años de edad, se comentó la novedad al Ministerio Público Fiscal determinando que permanezca alojado en la dependencia a la espera de la audiencia de control de detención.

En el lugar trabajó personal de bomberos voluntarios sofocando el rodado que sufrió serios daños y además Criminalística, quienes procedieron al secuestro del envase que tenía en las manos el joven.

Te puede interesar
Últimas noticias