viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El supuesto agresor ahora denunció al propietario del camión remolcador

domingo 10 de enero de 2021
El supuesto agresor ahora denunció al propietario del camión remolcador

El joven sindicado como autor del disparo que hirió a Eduardo Hernández, de Auxilio “Masita”, denunció al hombre indicando que el arma era de su propiedad y que él lo había amenazado y agredido. Ambas partes fueron allanadas sin resultados.

Luego de conocerse el pasado jueves que durante la madrugada el propietario de la grúa Auxilio “Masita”, Eduardo Hernández, había sido baleado cuando realizaba el trasladado hacia Fracción XV de un Chevrolet Onix que había colisionado en avenida Alsina y que el propietario de la unidad de menor porte no solo lo había herido sino que había huido con ambas unidades, ahora el sindicado como autor de la agresión y robo -Benjamín Salguero- denunció en Seccional Quinta que la verdadera víctima era él.

Acompañado por su padre el joven concurrió a la dependencia y señaló que el propietario de la grúa lo había amenazado con un arma de fuego y un cuchillo, de manera que iniciaron un forcejeo en el que el arma se disparó impactando una bala en el hombro del auxiliador, momento en que el joven sostuvo que aprovechó para escapar. Siendo tras ello encontrado el camión y el auto en la zona de Bella Vista Sur con daños.

De esta forma, mientras Hernández se encuentra internado en el Hospital Regional, estable y evolucionando favorablemente, pese a los factores de riesgo con los que cuenta, la justicia comenzó a avanzar en torno no solo a su denuncia sino también a la de Salguero, de manera que los domicilios de ambos fueron allanados.

Así, efectivos de Seccional Quinta, luego del pedido elevado por el funcionario de fiscalía y con la autorización del juez penal Miguel Ángel Caviglia concurrieron al domicilio de Hernández en calle Alsina sin encontrar elementos de interés para la causa, mientras que la División Policial de Investigaciones concurrió al domicilio de Salguero en Fracción XV sin obtener tampoco resultados positivos. El arma utilizada para cometer el ilícito no fue hallada en ninguna de las viviendas.

Te puede interesar
Últimas noticias