viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

En controles secuestraron ocho automóviles y una moto

sábado 09 de enero de 2021
En controles secuestraron ocho automóviles y una moto

En el marco de las medidas preventivas, realizaron controles de saturación en la zona sur de la ciudad detectando alcoholemias positivas y secuestrando rodados que circulaban sin documentación.

Durante la jornada del jueves, en jurisdicción de Seccional Tercera de Policía se realizaron controles de saturación con presencia del ministro de Seguridad, Federico Massoni, de la jefatura de la Unidad Regional de Policía y colaboración del área de Operaciones, Canes, Motos, Infantería y la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Comodoro y Rawson.



En este marco, una de las diligencias se llevó adelante en inmediaciones de las avenidas Chile y Kennedy en conjunto con Seccional Quinta y la restante en la intersección de las avenidas Portugal y Canadá.



Como resultado se controlaron 451 vehículos y 455 personas, labrando doce actas de infracción de las cuales cinco eran por alcoholemia positiva, siendo la más alta de 0,97 gramos litro de alcohol en sangre, teniendo en cuenta además que en la ciudad rige tolerancia cero de alcohol al volante.



Así se procedió al secuestro de ocho automóviles y de una motocicleta.

Te puede interesar
Últimas noticias