viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Rompieron la puerta del Club de Leones para robar pero fueron detenidos

jueves 07 de enero de 2021
Rompieron la puerta del Club de Leones para robar pero fueron detenidos

Dos individuos fueron aprehendidos la mañana de ayer tras saltar el paredón del salón del Club de Leones y romper la puerta de vidrio para ingresar al interior con intenciones de robo.

Un llamado a la guardia de Seccional Tercera de Policía la mañana de ayer daba cuenta de la presencia de dos individuos en el exterior del Club de Leones ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 4.275, quienes habían trepado el mismo para poder entrar a la parte trasera de manera que los uniformados concurrieron rápidamente al lugar.

Al llegar cerca de las 10 de la mañana de ayer, sorprendieron a los dos individuos quienes habían roto el cristal de la puerta de vidrio trasera con una piedra e intentaban ingresar forzando la misma con un trozo de hierro sin embargo sus planes fueron abortados por el raudo accionar de los uniformados.

Así se les dio la voz de alto y fueron reducidos para ser trasladados a la dependencia donde fueron identificados como Héctor Matías Barra de 33 años de edad y Brian Ezequiel Chicahuala de 20 años, quienes cuentan con una serie de antecedentes siendo conocidos residentes de la zona sur de Comodoro quienes estuvieron involucrados en distintos hechos.



Ambos quedaron alojados en la dependencia a la espera de la audiencia de control que se realizará hoy por el delito de robo en grado de tentativa. La novedad fue informada al Ministerio Público Fiscal y al juez penal de turno, Miguel Ángel Caviglia.

En el lugar además de trabajar personal de Criminalística desarrollando el recorrido fotográfico y levantamiento de huellas, se procedió al secuestro de la barreta utilizada por los malvivientes para cometer el ilícito.

Te puede interesar
Últimas noticias