viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Conmoción en Deseado: detuvieron a un antenista acusado de abusar de cuatro menores

martes 05 de enero de 2021
Conmoción en Deseado: detuvieron a un antenista acusado de abusar de cuatro menores

Puerto Deseado, (C).- Un hombre de 36 años que se dedica a instalar antenas de DirecTv fue detenido en las últimas horas por la policía local luego de que fuera denunciado por tres familias de abusar sexualmente de cuatro nenes de entre 8 y 10 años.

Los hechos se habrían producido en los últimos días de diciembre, y si bien el sujeto se hallaba con custodia policial en su domicilio por temor a que se fugara, se supo que el testimonio brindado en Cámara Gesell por uno de los nenes abusados habría sido crucial para que la justicia ordenara su detención inmediata.

Pese al gran hermetismo que rige sobre la causa, fuentes bien informadas detallaron a Crónica que el sujeto denunciado se hacía llamar padrino por los nenes y sería primo lejano del padre de uno de los menores abusados, aunque esto aún no fue establecido.

“Es un tipo con antecedentes que ya tenía denuncias por abuso contra otro nene en Pico Truncado, y se ve que la causa nunca prosperó por eso estaba libre, pero en este caso se actuó rápido”, comentó la fuente.

Para hoy están previstas más audiencias donde se espera que los tres menores que aún no dieron su testimonio lo hagan mediante el sistema de Cámara Gesell.

Te puede interesar
Últimas noticias