viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo balearon en la rodilla y dijo que se trató de un robo

lunes 04 de enero de 2021
Lo balearon en la rodilla y dijo que se trató de un robo

Un hombre ingresó al Hospital con una herida de arma de fuego en la rodilla e indicó que tres sujetos lo habían abordado cuando se dirigía a su domicilio en las 1008 viviendas y tras agredirlo le robaron el celular.

El domingo cerca de las 7:30 horas un hombre fue trasladado de manera particular al Hospital Regional por familiares con una herida de arma de juego en la rodilla izquierda con orificio de entrada y salida.

Fue identificado como Enrique Barros (35) quien expresó que “me pegaron un tiro cuando estaba yendo a mi casa, yo vivo en las 1008” y detalló que iba caminando en dirección a su departamento ubicado en el complejo habitacional del barrio 30 de Octubre, cuando fue abordado por tres sujetos que tenían el rostro tapado quienes le solicitaron fuego, la víctima les dijo que tenía, pero de igual manera uno de ellos tomó un arma y disparó contra él impactando la bala en su rodilla. Tras ello, refirió que lo golpearon y le sacaron el celular para posteriormente escapar corriendo. No obstante y pese al hecho, el hombre dijo que no quería radicar la denuncia.

La novedad fue informada a Seccional Quinta de Policía para que tomara intervención así como a la funcionaria de fiscalía Silvia Chaura, solicitándose una inspección en inmediaciones del edificio y lugar donde habría tenido lugar el hecho, de acuerdo con el relato del herido, sin embargo los investigadores no encontraron elementos de interés ni indicios de que se hubiera producido el incidente en el sitio señalado, descartando la posibilidad.

Te puede interesar
Últimas noticias