viernes 26 de abril de 2024
9.1ºc Comodoro Rivadavia

Quiso atacar a su familia con un cuchillo y su esposa lo golpeó con un palo

domingo 27 de diciembre de 2020
Quiso atacar a su familia con un cuchillo y su esposa lo golpeó con un palo

Compartían un asado con su familia pero su pareja le dijo que dejara de beber al estar ya alcoholizado, el sujeto se disgustó y tomó un cuchillo con el que quiso agredir a los presentes, sin embargo su esposa se defendió con un palo evitando la agresión.

Un violento hecho tuvo lugar ayer, a pocos minutos de iniciado el sábado cuando cerca de las 00:18 efectivos de Seccional Sexta de Policía concurrieron a un domicilio ubicado en calle Arigoni al 1.700 del barrio Moure en virtud de un desorden familiar en el cual un sujeto amenazaba a los restantes con un arma blanca.

La novedad fue informada a través del Centro de Monitoreo luego de que una mujer se comunicara pidiendo ayuda por la situación.

Al arribar, se encontraron con dos mujeres y un hombre de nacionalidad boliviana en el domicilio y de acuerdo con el relato policial, una de ellas expresó que mientras comían asado su pareja comenzó a beber mucho de manera que en un momento le dijo que detuviera su accionar, pero este se enfureció, tomó un cuchillo y sostuvo que trató de herirla a ella y a su hija.

Ante ello, la mujer manifestó que tomó un palo y comenzó a defenderse, temiendo ser asesinada, mostrando estar en un claro estado de shock según precisaron fuentes policiales y, al ingresar al interior del domicilio, encontraron al sujeto en cuestión en posición cúbito dorsal que contaba con manchas hemáticas en la cabeza y rostro, además de protuberancias que indicaban que había sido agredido, y emanaba fuerte aliento etílico y respiraba con dificultad.

A partir de esta situación, se solicitó la presencia de una ambulancia siendo trasladado el hombre al Hospital Regional.

El individuo fue identificado como Juan Carlos Quiñonez, y tras ser revisado por facultativos médicos fue dado de alta al estar fuera de peligro, informó la policía.

Al lugar también concurrió personal de Criminalística para desarrollar la correspondiente inspección ocular secuestrando un arma blanca cuya hoja tenía 27 centímetros de largo y un trozo de madera con presuntas manchas hemáticas, además de otros rastros de sangre en la vivienda; dando conocimiento de la situación al Ministerio Público Fiscal, mientras la mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer de la zona sur para radicar la correspondiente denuncia.

Te puede interesar
Últimas noticias