viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazó a su hermano con un arma, disparó contra efectivos y escapó

sábado 26 de diciembre de 2020
Amenazó a su hermano con un arma, disparó contra efectivos y escapó

Un sujeto amenazó a su hermano con un arma en medio de una discusión familiar y se retiró, fue interceptado por efectivos y disparó contra ellos sin lograr herir a ninguno y logró escapar escondiéndose en un edificio de las 1008 viviendas.

El jueves cerca de las 16, previo a la celebración de Noche Buena, una mujer se comunicó con la guardia de Seccional Quinta de Policía solicitando la presencia de uniformados dado que su hijo Eduardo L. Leiva amenazaba a su hermano con un arma de fuego en el domicilio que habitan en el edificio 9 del sector 1 de las 1008 viviendas, barrio 30 de Octubre.

Una vez allí advirtieron que en un VW Bora estaba estacionado y sobre el parante del mismo con el cuerpo fuera del rodado se encontraba el presunto autor del hecho quien comenzó a escapar al ver a los policías.



De manera inmediata, comenzaron a perseguirlo y en medio de la huida el individuo tomó un arma de fuego de su cintura y mientras corría apuntó contra los efectivos realizando un disparo sin herir a ninguno, pero al ver que era alcanzado arrojó el arma e ingresó al edificio 9 del sector 1 cerrando el palier, se informó desde la comisaría.

Tras ello se corroboró que el sujeto no estaba dentro del edificio, así las diligencias continuaron tomando intervención policía científica, quienes secuestraron el arma tipo revolver calibre 22 con siete cartuchos a bala y una vaina servida.

Te puede interesar
Últimas noticias