viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

En cuantioso robo en polígono de tiro, a una pareja de policías que cuida el lugar le llevaron hasta los chalecos antibalas

viernes 18 de diciembre de 2020
En cuantioso robo en polígono de tiro, a una pareja de policías que cuida el lugar le llevaron hasta los chalecos antibalas

Trelew (Agencia) Entre al menos tres delincuentes desvalijaron la vivienda que ocupa una pareja de policías que cuida el polígono de tiro situado en la zona de chacras cercana a Trelew. En el hecho se llevaron de todo, hasta los chalecos antibalas de los cuidadores del lugar.

El atraco ocurrió en las últimas horas en las instalaciones del Tiro Federal Argentino que queda en la chacra 4, a pocos kilómetros al sudoeste de Trelew, en un sector del Valle conocido como “Bajada Perdomo”.

Fue –aparentemente—mientras los cuidadores se encontraban trabajando. Uno, prestaría servicio en la subcomisaria de barrio INTA y la mujer en la Alcaidía Policial.

Mientras el lugar se encontraba solo, al menos tres ladrones ingresaron por una de las ventanas principales de la vivienda, que es ocupada por el matrimonio de policías y, literalmente, la desvalijaron apoderándose --entre otras cosas-- de dos televisores led de 40 y 49 pulgadas, una bicicleta, una Notebook, varias municiones calibre 9 milímetros. Una sandwichera, dos máquinas soldadoras, un equipo de música, y los chalecos balísticos.

Presumen las autoridades que realizaron las actuaciones a raíz del cuantioso robo, que los autores utilizaron un vehículo para llevarse el botín. Buscaban algún testimonio entre los chacareros que se afincan en las inmediaciones del polígono.

Te puede interesar
Últimas noticias