viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres detenidos por el caso de la mujer policía a la que le robaron en la puerta de un banco

domingo 13 de diciembre de 2020
Tres detenidos por el caso de la mujer policía a la que le robaron en la puerta de un banco

Trelew (Agencia) La policía hizo ayer en Trelew una sucesión de allanamientos y logró detener a tres personas a las que les atribuye haber participado a mediados de semana, en el atraco en el que a una mujer policía le arrebataron un bolso con casi medio millón de pesos en la puerta de un céntrico banco de la ciudad.

Ese hecho ocurrió el miércoles al mediodía en pleno centro de Trelew, cuando a la empleada policial le sustrajeron en el acceso al banco “Galicia” de avenida Fontana y España, una mochila con unos 400.000 pesos que era de la dueña de un almacén mayorista de la zona y que los iba a depositar en la entidad bancaria.

Este sábado hubo tres allanamientos por este caso, en los que la policía detuvo a un menor de 17 y a dos mayores bajo sospecha de haber participado en esa entradera.

También incautó prendas de vestir, como las que usó el ladrón y el cómplice en el hecho, teléfonos celulares y unos 12.000 pesos discriminados en billetes de 100 que estaban en poder de uno de los sospechosos.

Los allanamientos se realizaron durante gran parte de la mañana en un domicilio del barrio Mocara, en el acceso norte de Trelew, en donde se encontraron los 12.000 pesos y se detuvo a uno de sus moradores.

En la calle Juan José Paso al 1.200, en la zona este de la ciudad se produjo la segunda aprehensión, con la incautación de calzado, teléfonos celulares y prendas de vestir. Y el tercer procedimiento se efectivizó en la calle Borges al 700 del barrio Tiro Federal realizándose también allí una detención, la del menor de 17 años que terminó siendo trasladado al COSE.

Las tres personas serán llevadas en las próximas horas a tribunales en donde la fiscalía les imputará el acometimiento de un delito de robo agravado y pedirá para ellas la prisión preventiva, según se anticipó.

Te puede interesar
Últimas noticias