viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán y C.A.I. juegan en el César Muñoz

sábado 12 de diciembre de 2020
Huracán y C.A.I. juegan en el César Muñoz

A partir de las 10 de la mañana, hoy estarán en la cancha principal del “César Muñoz”, Huracán y Comisión de Actividades Infantiles para darle forma a un partido amistoso en el marco de la preparación de ambos para volver a jugar el Torneo Regional Federal que regresará el 10 de enero.

El Torneo Regional Amateur volverá a la cancha dentro de un mes, de acuerdo a lo establecido por el Consejo Federal de AFA. Será la segunda etapa de un campeonato que contará con 67 clubes y dispondrá de cuatro plazas para ascender al Torneo Federal “A” 2021.

Entre los equipos postulantes están los tres de Comodoro, Newbery, Huracán y C.A.I., que integrarán una zona para determinar un ganador luego de disputar partidos de ida y vuelta.

En ese contexto los equipos de nuestra ciudad están en procura de llegar de la mejor forma al comienzo del certamen que tiene como partido inaugural para la Zona 1 Patagónica, nada menos que el clásico entre Huracán y Jorge Newbery, quedando libre la C.A.I.

Para el Globo, el de hoy será el primer juego amistoso desde que se pudo volver a los entrenamientos, en cambio, la C.A.I. ya pudo jugar dos encuentros de preparación, primero ante Brown de Madryn y hace una semana lo hizo ante Jorge Newbery.

Cada cuerpo técnico tendrá la chance de continuar con la puesta a punto, mientras desarrollan con intensidad la preparación física. Especialmente la C.A.I., tras haber tenido que aislar a varios futbolistas por COVID-19. Ya completo, el “azzurro” espera darles minutos a varios de los que no pudieron estar en el amistoso frente Jorge Newbery.

En el caso de Huracán, el técnico César Villarroel ya adelantó que no utilizará a Ezequiel Llesona y Ariel Castellanos, quienes se recuperan de molestias musculares.

Te puede interesar
Últimas noticias