viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Investigan la muerte de una beba de 8 meses que fue llevada a una comisaría sin signos vitales

viernes 11 de diciembre de 2020
Investigan la muerte de una beba de 8 meses que fue llevada a una comisaría sin signos vitales

La menor fue llevada sin signos vitales a una comisaría y desde allí fue trasladada a una clínica de la ciudad donde, pese a los esfuerzos médicos, no pudieron reanimarla.

El miércoles cerca de las 19:50 una pareja se hizo presente en la guardia de Seccional Séptima de Policía junto a su beba de ocho meses de edad, pidiendo ayuda dado que la niña no contaba con signos vitales ni respondía.

A partir de ello, los efectivos subieron a un móvil para trasladar a los padres junto a la menor a un centro asistencial desde el barrio Máximo Abásolo concurriendo por cercanía a la Clínica del Valle, acompañados por pares de otras dependencias quienes abrieron camino para el rápido paso de la unidad dado que el caso ameritaba la urgente asistencia.

Al arribar, la menor fue recibida por personal médico de la clínica, pero pese a los esfuerzos realizados no pudieron reanimarla, constatando el fallecimiento.

Si bien la menor no presentaba signos de violencia, al desconocer a prima facie la razón del fallecimiento de la menor que según el relato policial, al concurrir sus padres a verla porque estaba durmiendo ya no respondía, de manera que decidieron solicitar ayuda; tomó intervención el Ministerio Público Fiscal a través del funcionario de fiscalía de turno solicitando que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

Así se aguardaba la jornada de ayer el resultado de la autopsia para definir la causa de muerte de la pequeña niña.

Te puede interesar
Últimas noticias