viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Desde un auto atacaron a tiros una vivienda en la zona oeste de Trelew

jueves 03 de diciembre de 2020
Desde un auto atacaron a tiros una vivienda en la zona oeste de Trelew

Fue el lunes a la mañana y los disparos, aparentemente, fueron efectuados desde un vehículo. De milagro no hubo víctimas.

Trelew (Agencia) A un hombre le atacaron a balazos la casa y se dio cuenta cuando se levantó el lunes temprano a la mañana. Presuntamente desde un vehículo le efectuaron siete disparos utilizando un arma de grueso calibre y se dieron a la fuga. El violento suceso ocurrió en la zona oeste de Trelew y de milagro no hubo víctimas.

Según trascendió, sucedió antes de las siete y media en la calle Ecuador al 1300 casi pasaje Progreso, en la casa de un hombre que habría referido a la policía que se despertó a eso de las siete y que constató que tenía cinco impactos en la parte frontal del inmueble, uno de ellos en el marco de una de las ventanas.

El personal que intervino en el lugar, de la seccional Tercera, levantó esos cinco restos de municiones que corresponderían aparentemente a una pistola 9 milímetros u 11.25, estimaron las fuentes consultadas.

Un alarmado vecino del lugar aseguró haber escuchado siete detonaciones y la salida violenta de un vehículo, presuntamente un auto y el dueño de casa, el damnificado, no sospecharía de nadie.

Te puede interesar
Últimas noticias