viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Arrojó piedras contra un móvil policial, quiso agredir a efectivos y terminó en la comisaría

lunes 16 de noviembre de 2020
Arrojó piedras contra un móvil policial, quiso agredir a efectivos y terminó en la comisaría

Sobre las 4 del día de ayer efectivos de Seccional Quinta de Policía recibieron un pedido de intervención vía radial por parte del personal de Guardia de Infantería, quienes indicaron que tenían a una persona detenida en el Edificio Nº 83 del Sector 8 del Complejo Habitacional 1008 Viviendas ubicado en barrio 30 de Octubre.

Una vez allí en la zona del playón desde Infantería indicaron que en momentos en que realizaban patrullajes preventivos, fueron sorprendidos por varias piedras que fueron lanzadas contra el móvil impactando sobre el chasis y al observar notaron que un sujeto era el que estaba realizando la acción de manera que descendieron con el objetivo de proceder a la detención del mismo.

Es así que al acercarse al sujeto intentó huir del lugar para ingresar al edificio pero fue interceptado a metros del ingreso de manera que fue demorado, pero el mismo comenzó a resistirse arrojando golpes de puño y puntapiés contra el personal pero no logró lesionar a ninguno. Asimismo balbuceaba y emanaba aliento etílico, de manera que se presume que estaría bajo los efectos del alcohol.

Es así que el sujeto identificado como Rubén Darío Ríos de 31 años de edad fue detenido por los delitos de daños, atentado y resistencia a la autoridad quedando alojado en Seccional Quinta hasta la audiencia de control de detención, siendo el hecho informando a la funcionaria de fiscalía de turno, Gabriela Gómez y al juez penal de turno Mariano Nicosia.

Te puede interesar
Últimas noticias