viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos jóvenes heridas en diversos accidentes en Km. 3

miércoles 11 de noviembre de 2020
Dos jóvenes heridas en diversos accidentes en Km. 3

A una colisión múltiple y una motociclista accidentada se sumó un vuelco cerca del excine Deán Funes.

Una mujer de 27 años y una adolescente de 16 resultaron lesionadas en la tarde de ayer en diversos accidentes de tránsito en los que tuvieron que intervenir efectivos policiales de la Comisaría Mosconi de Km. 3, inspectores de tránsito municipal y hasta la unidad de rescate de los bomberos voluntarios y ambulancias del nosocomio público.

Adolescente en motocicleta lesionada en el semáforo de barrio Castelli


Ocurrieron entre las 16:45 y 17:25 y congestionaron el tránsito vehicular en el sector que comprende Avenida del Libertador. Justamente, alrededor de las 16:40 tanto personal policial como de tránsito municipal tomaban intervención en un choque múltiple ocurrido sobre la Ruta Nacional 3, a la altura de las calles Jesús Garré y Lago Puelo (barrio 25 de Mayo), cuando son alertados de otro accidente ocurrido sobre la misma ruta o Avenida del Libertador, esta vez en el semáforo del barrio Juan José Castelli.



Según informaron las fuentes policiales, una jovencita de 16 años, cuyas iniciales son S. F. a bordo de una motocicleta Honda XR 250 quiso sobrepasar a una camioneta Toyota Hilux dominio MKM 478 al comando de Isaac Zeballos (63) que esperaba el paso del semáforo -ambos circulaban de norte a sur- pero con tan mala fortuna que terminó tocando el lateral derecho (óptica) del vehículo de mayor porte, perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica. Se solicitó una ambulancia para asistir a la joven que acusaba dolores en el cuello y fue asistida por la Dra. Cabello que resolvió su traslado al Hospital para una mayor observación, aunque aparentaba estar fuera de peligro, con lesiones leves.

“La verdad, por mis actividades y también por trasladar a mis hijos, realizo este recorrido al menos cuatro veces al día desde Palazzo hacia el centro y nunca me había pasado, pero lo bueno es que la chica está bien y eso es lo importante” señaló a Crónica el preocupado conductor de la Toyota Hilux que debió someterse al test de alcoholemia que arrojó totalmente saldo negativo.


Vuelco a metros del excine Deán Funes


Apenas habían pasado algunos minutos con el tránsito vehicular aún congestionado en las rutas, cuando las fuerzas de seguridad son alertadas de otro accidente automovilístico, aunque esta vez en una poco transitada arteria como lo es la calle Fagnano, más precisamente en una pendiente que se encuentra entre el excine Deán Funes y el famoso parque El Pinar, siempre en Km. 3.



En el lugar se encontraron con un automóvil volcado cuya conductora habría despistado. Se trataba de un Chevrolet Corsa patente HLD 055 comandado por la joven Florencia Macarena Sepúlveda (27), quien si bien presentaba cortes superficiales sangrantes en sus brazos, pudo salir por sus propios medios pese a que en principio se pensaba que iban más ocupantes y pidieron la unidad de rescate de los bomberos voluntarios. También en este caso la conductora fue asistida por personal sanitario del 107 (Hospital Regional) y tras las curaciones pertinentes, fue dada de alta en el mismo lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias