viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Berizzo arma el equipo para la visita a la Argentina

martes 10 de noviembre de 2020
Berizzo arma el equipo para la visita a la Argentina
berizzo-arma-el-equipo-para-la-visita-a-la-argentina
berizzo-arma-el-equipo-para-la-visita-a-la-argentina

Buenos Aires, (NA).- El entrenador argentino de la Selección de Paraguay, Eduardo Berizzo, arma el equipo para la visita a Buenos Aires el próximo jueves, luego de entrenarse con 18 jugadores, mientras espera por el arribo de los últimos convocados.

El seleccionado guaraní se entrenó ayer por la mañana en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Paraguaya (APF) con 18 futbolistas, luego de un fin de semana donde al igual que la Argentina, tuvo que dar de baja algunos convocados por lesión.

Los trabajos estuvieron condicionados por las fuertes lluvias que azotaron a la ciudad de Asunción y obligaron a iniciarse en el gimnasio, bajo el mando de Fernando Morelli y Carlos Kisluk, los preparadores físicos.

Mientras que el ex Huracán Antony Silva y Miguel Martínez, activaron con el preparador de arqueros Roberto "Tito" Bonano, antes que los futbolistas de campo hicieron movimientos con balones y juegos recreativos (fútbol-tenis).

Fabián Balbuena, Antonio Sanabria, Juan Escobar, Omar Alderete, Gustavo Gómez y Júnior Alonso tenían previsto sumarse en las próximas horas al grupo, tras arriba a la concentración y a la espera de los resultados de los testeos en coronavirus obligatorios por Conmebol.

Los 18 futbolistas que ya están en el grupo son: Antony Silva, Miguel Martínez, Alfredo Aguilar, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Robert Rojas, Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena, Richard Sánchez, Jorge Morel, Darío Lezcano, Hernán Pérez, Ángel Romero, Óscar Romero, Matías Rojas, Rodrigo Rojas, Sebastián Ferreira y Raúl Bobadilla.

Te puede interesar
Últimas noticias