Un hecho confuso que terminó siendo un asalto con un auto quemado y el dueño golpeado ferozmente

A un joven lo asaltaron, le robaron las zapatillas, lo golpearon ferozmente y después le prendieron fuego el auto. Así fue lo que sucedió anteayer en el barrio INTA de Trelew, en un preocupante suceso al que la policía consideró como confuso desde un principio, porque decía que cuando llegó al lugar no había encontrado más que el vehículo quemado y que a su propietario nunca lo habían podido ubicar.
Trelew (Agencia) Extrañamente, desde un comienzo las autoridades intervinientes alimentaron la versión de que no habían podido encontrar al dueño del coche, pero en unas fotos que circularon por las redes sociales aparecía con el rostro lastimado hablando con dos policías; como una de las consecuencias de la golpiza que le habían dado.

De acuerdo a los lugareños, los hechos sucedieron alrededor de las seis de la mañana del viernes en las inmediaciones de las calles Gaiman y Trevelin y el coche que prendieron fuego fue un Volkswagen Gol al que las llamas lo dejaron totalmente arruinado.

Del propietario se conoce poco y nada, solo que la policía lo encontró sin el calzado y con lastimaduras en el rostro. Pero el automóvil ¿sería efectivamente de él? Las autoridades lo terminaron secuestrando e iban a indagar.

Comentar
- Publicidad -