viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Un apuñalado y su agresor “desaparecidos” por calles del Ceferino Namuncurá o José Fuchs

sábado 07 de noviembre de 2020
Un apuñalado y su agresor “desaparecidos” por calles del Ceferino Namuncurá o José Fuchs
un-apunalado-y-su-agresor-desaparecidos-por-calles-del-ceferino-namuncura-o-jose-fuchs
un-apunalado-y-su-agresor-desaparecidos-por-calles-del-ceferino-namuncura-o-jose-fuchs

No fueron pocos los llamados que a eso de las 18:30 de ayer dieron cuenta del asunto; uno fue el de un joven conductor que a bordo de su automóvil circulando por calle Quichuas al 900 alertó al 101 sobre una gresca entre dos personas y una de ellas agredía con un arma blanca a la otra.


“Lo apuñaló” habrían manifestado. Otros llamados previos ya habían alertado sobre un desorden y pelea entre dos hombres jóvenes. Lo cierto es que desde el Centro de control de monitoreo dieron cuenta a las seccionales Cuarta y Tercera ya que el hecho se estaría produciendo en el límite de ambas jurisdicciones que abarcan los barrios José Fuchs y Ceferino Namuncurá.

“El acuchillado se tocaba su estómago, parecía estar grave y parece que se metió en un domicilio” alertó otro llamado. Lo cierto es que en contados minutos arribaron al menos tres móviles policiales cuyos efectivos no encontraron nada de lo que se denunciaba telefónicamente, aunque sí vecinos de la cuadra que miraban desde sus patios temerosos, pero sin atreverse a informar, salvo uno de ellos que dijo que el agresor vestía remera verde y gorra con visera y habría huido hacia la calle Onas.

Mientras dos patrulleros salían en busca del agresor, los policías ocupantes del tercer móvil descendieron a recabar testimonios de lo ocurrido.

Dieron descripciones de los protagonistas del incidente de violencia, pero ninguno de estos pudo ser ubicado pese a los constantes patrullajes por los alrededores, incluyendo la demora de dos trabajadores que caminaban por avenida Juan XXIII y debieron ser identificados y puestos contra una pared para ser palpados de armas, pero eran totalmente ajenos al suceso denunciado.

De todas maneras, desde las comisarías aludidas estaban atentos por si ingresaba alguna persona herida de arma blanca a la guardia del Hospital Regional.

Te puede interesar
Últimas noticias