viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre armado fue demorado tras ocasionar disturbios en un restaurante

domingo 01 de noviembre de 2020
Un hombre armado fue demorado tras ocasionar disturbios en un restaurante

El viernes por la noche protagonizó inconvenientes con personal de un local gastronómico céntrico y al intervenir personal policial constataron que portaba una daga, de manera que fue demorado.

Efectivos de Seccional Primera de Policía el viernes, alrededor de las 22, concurrieron al restaurante “Junior B” ubicado en el casco céntrico de la ciudad, en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle 25 de Mayo, luego de que informaran que se estaba produciendo un altercado entre un hombre y personal del local.

Al llegar dieron cuenta de una discusión entre las partes y al proceder a la identificación del hombre notaron a simple vista que portaba un arma blanca en la cintura tratándose de una daga tipo comando con hoja de 35 centímetros de largo, de manera que se procedió a su demora por infracción a la legislación vigente dando intervención al Juzgado de Paz.

El individuo identificado como Ndao Mohamed, de 42 años y nacionalidad senegalesa permaneció en la dependencia demorado hasta que la jueza de paz Chávez solicitó que fuera notificado y la constatación de su domicilio, siendo liberado.
Se procedió al secuestro del cuchillo que el hombre tenía en su poder.

Te puede interesar
Últimas noticias